Seleccionar página
Acudir o llamar a un tarot para que echen las cartas es algo mucho más habitual lo que parece y esa necesidad de conocer que nos va a ocurrir con un asunto concreto es humano y comprensible.

Pero a veces no basta con que te hagan una tirada de tarot sino que se quiere llegar más allá y lo que necesitamos es contactar y llamar a las médiums y clarividentes españolas sin cartas para que las respuestas que nos den sean mucho más concretas y fiables.

Españolas y que atienden sin Gabinete

La razón principal para intentar consultar con una clarividente española es que en este país no se atiende desde un gabinete y generalmente la llamada telefónica es transferida a su propio domicilio que es donde hacen la consulta de videncia.

Esto es un pus de calidad puesto que desde un gabinete, aunque se sea una muy buena tarotista o vidente, no es posible realizar una sesión con anonimato, concentración y fiabilidad.

Videntes y su diferencia con las Tarotistas

Se tiende a confundir a las tarotistas con las clarividentes y aunque ambas sirven para conocer el futuro usando diferentes artes adivinatorias las principales diferencias se encentran en:

  • Las clarividentes tienen un don natural de nacimiento que les permite tener visiones sobre el futuro de quienes las consultan.
  • Las tarotistas pueden conocer muy bien el arte del tarot, sus barajas, sus cartas y símbolos pero no tienen por qué tener esa gracia denominada videncia.
  • Una cartomante puede tener ese don natural y usarlo como ayuda cuando tira las cartas pero entonces realmente es una clarividente.
  • Los países latinos, y no nos pregunten el motivo, son más proclives a tener personas que poseen ese don de nacimiento.

No se debe confundir a las Médiums con las clarividentes

Otro error común en confundir a estas y meterlas en la misma definición. Una médium es la que tiene la capacidad de establecer contacto con el más allá y comunicarse con otras dimensiones y seres, que pueden ser familiares fallecidos o bien entidades que no se encuentran en nuestro plano.

Se puede utilizar a una médium a modo de clarividente para que esas comunicaciones no adelanten hechos futuros ya que en oros planos no existe el espacio-tiempo tal como nosotros lo concebimos.

Lo más habitual es dejar a las médiums para las comunicaciones con personas fallecidas y usar la videncia para saber el futuro.

Tarotistas Españolas y las Barajas de Cartas

Se tiene a creer que las tarotistas españolas suelen usar la baraja que se denomina como su país. No es cierto, ellas usan, como en el resto del mundo, diferentes tipos de barajas de cartas a la hora de hacer sus tiradas.

Lo que si hay que resaltar es que quienes utilizan la baraja española para tirar el tarot suelen poseer esa gracia llamada videncia que le permite ver el futuro y dar datos concretos durante la consulta.

Quizás la simplicidad de los símbolos de estas cartas unido a que en realidad se crearon para jugar a los naipes hacen que quienes la usan para adivinar el futuro le tengan que poner mucho de intuición a la hora de realizar predicciones.

Recuerda que las clarividentes españolas son aquellas que pueden ver el futuro con ayuda de o sin cartas lo que las hace únicas a la hora de tener una consulta de videncia y tarot con ellas.

Es posible encontrar a una tarotista que pueda darte datos pero en gran medida provendrá de su videncia ya que la interpretación de las cartas solo le va a marcar una situación pero sin entrar en datos concretos.